AMPA

Siguiendo los 3 pilares de la educación, familia-colegio-alumnos, el centro se caracteriza por una estrecha relación con su AMPA.

¿Qué hace nuestra AMPA?

• Asistir a los padres y madres de alumnos en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos.
  • Representación en el Consejo Escolar.
  • Colaborar en las actividades educativas del colegio.
  • Promover la participación de los padres y madres del alumnado en la vida del centro.
  • Organiza Talleres, Charlas, Concursos, Sorteos.
  • Subvenciona algunas actividades.
  • Los socios tienen descuentos en algunas actividades.
  • Organiza eventos y fiestas.

¿Cómo puedes contactar con Ampa?

Ampa tiene una App, miampatrilemaelpilar, en la que estamos frecuentemente informando sobre las novedades que ocurren en la comunidad educativa.

Además se reciben noticias y notificaciones de las actividades.
La cuota de socio se abona también a través de la App/web. (El colegio no emite ningún recibo de Ampa).

La dirección de correo electrónico es: ampatrilemaelpilar@gmail.com

Durante el curso Ampa pide voluntarios para ser ENLACES en los grupos de whatsapp; un padre o madre escribe a Ampa para ser enlace en su curso y mandar la información al resto de padres.

También disponemos de un número de teléfono: (sobre todo para recibir whatsapp) 628937298

PRESIDENTA
Paz Álvarez

VICEPRESIDENTA