AMPA

Siguiendo los 3 pilares de la educación, familia-colegio-alumnos, el centro se caracteriza por una estrecha relación con su AMPA.

¿Qué hace nuestra AMPA?

• Asistir a los familiares de alumnos en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos.
  • Representación en el Consejo Escolar.
  • Colaborar en las actividades educativas del colegio.
  • Promover la participación de los padres y madres del alumnado en la vida del centro.
  • Organiza Talleres, Charlas, Concursos, Sorteos.
  • Subvenciona algunas actividades.
  • Los socios tienen descuentos en algunas actividades.
  • Organiza eventos y fiestas.

¿Cómo puedes contactar con Ampa?

AMPA tiene una App, MiAmpa Trilema ElPilar (Android) en la que estamos frecuentemente informando sobre las novedades que ocurren en la comunidad educativa. Además se reciben noticias y notificaciones de las actividades. También hay un blog al que puedes acceder pulsando aquí.

La cuota de socio se abona a través de la App/web. (El colegio no emite ningún recibo de AMPA).

La dirección de correo electrónico es: ampatrilemaelpilar@gmail.com

Durante el curso, AMPA pide voluntarios para ser ENLACES en los grupos de WhatsApp; un padre o madre escribe a AMPA para ser enlace en su curso y mandar la información al resto de padres.

También disponemos de un número de teléfono (sobre todo para recibir WhatsApp): 604841802

Ricardo Martín

SECRETARIA
Jessica Márquez